Brillos metálicos y acabados naturales protagonistas de Cevisama 2015

La firma de L’Alcora sigue con su clara apuesta por la feria valenciana en 2015, presentando un stand renovado donde son grandes protagonistas los brillos metálicos de vanguardia, en contraste con los acabados naturales e industriales enfocados a mercados europeos.

9 de Febrero de 2015.– AZTECA vuelve a estar presente en la feria de CEVISAMA con la intención de mostrar a sus clientes y visitantes una amplia oferta de productos y servicios preparados en exclusiva para este certamen. Con la construcción de un stand de más de 480 m2, ubicado en el Nivel 3, Pabellón 2, Stand B-28, AZTECA ha preparado una propuesta similar a la de los últimos años en cuanto a espacio expositivo, pero altamente renovada en su estructura y diseño, donde se aprecia una importante apuesta por las tendencias decorativas más vanguardistas.

Los acabados brillantes y metálicos, que evocan el lujo y la modernidad, alcanzan un protagonismo especial con el lanzamiento de las espectaculares series SMART LUX, EMOTION y MAGIC. Las propuestas en blanco y negro, los relieves y los acabados lapados de estas colecciones de gres porcelánico, permiten crear ambientes exclusivos y de alto valor estético, que en AZTECA se recogen bajo la tendencia denominada “METALLIC & DECORATIVE”. La nueva serie metálica NAVY, en los formatos 30×90 y 60×60, completa la oferta de esta tendencia, que ocupa un espacio preferencial a lo largo del stand de esta feria.

En contrapartida, la otra gran apuesta siguen siendo los acabados que surgen de la inspiración en la naturaleza. De esta forma, a la tendencia “NATURAL ELEMENTS” se añaden propuestas como las nuevas series ELITE y NORDIC, también presentes con la doble vertiente de revestimiento y pavimento en los formatos más exitosos de AZTECA (30×90, 31×75 y 60×60), y que complementan la oferta existente con sus diseños cotto y pétreo respectivamente.

Mención especial dentro de esta tendencia al lanzamiento de dos nuevas propuestas de maderas cerámicas: las series ASPEN y ATLAS LUX, que sirven de presentación del nuevo formato extra-largo de gres porcelánico 20×120. Estas colecciones se convierten en nuevas alternativas a las maderas ya existentes en gama, aportando un mayor tamaño al habitual, con tablones de 20×120 cm, y en el caso del ASPEN, con un diseño y acabado superficial claramente novedosos e innovadores.

Las tendencias “INDUSTRIAL & MINIMAL”, “NEW TRADITIONAL” y “FULL COLORS” completan la oferta decorativa de la marca de cara al certamen. La amplia variedad de colecciones dentro de estas tendencias vanguardistas, ofrecen soluciones de diseño y calidad a los consumidores más exigentes dentro del mundo de la decoración y el hábitat.

DISNEY, PRESENTE DE NUEVO EN CEVISAMA.

Los personajes de DISNEY presentes en las colecciones cerámicas de AZTECA siguen con su espacio diferencial en la propuesta de valor ofrecida por la marca. Como en la edición anterior, en el stand se proponen ambientaciones y usos preferentes para la amplia gama de piezas cerámicas que forman la licencia DISNEY que AZTECA gestiona.

MICKEY MOUSE y RAYO McQUEEN, junto a sus amigos, siguen convirtiéndose en abanderados y protagonistas de las propuestas estéticas para baños y espacios infantiles que AZTECA plantea en su zona DISNEY; sin olvidar el enfoque más universal de la colección CLASSIC MICKEY, válida para espacios del hábitat más allá de los niños, dada su riqueza estética estilo “vintage”.

AZTECA completa su oferta en CEVISAMA 2015 con algunas de las apuestas de la marca: la combinación de la cerámica con otros materiales del hábitat y el interiorismo, tales como la piedra natural (serie BRICK SOFT) y el cristal (serie SOUL); los nuevos relieves de revestimiento (ROCK, STRIP y TROP) en los formatos 31×75 y 30×90, dada la gran acogida por parte del mercado de los acabados de volumen; y los principales lanzamientos del pasado año, ARMONY, SYMPHONY y COSMOS, en diferentes formatos y acabados.