fbpx

Casas modernas con cerámica efecto cemento y colores de tendencia

cerámica imitación cemento _BALI_R90

Las casas modernas, urbanas y con un toque de originalidad están más de moda que nunca. Estos hogares llenos de matices contemporáneos se consiguen añadiendo toques de color de última tendencia y usando materiales de construcción como cerámica efecto cemento para suelos y paredes. 

El cemento cerámico aporta carácter a las estancias y, además, es uno de los estilos estrella en el diseño de interiores por su atemporalidad y por su facilidad para combinarlo con todo tipo de decoración. 

Otra tendencia en el diseño de interiores en alza y que les aporta un aire contemporáneo a las estancias es añadir cerámica de color, sobre todo en las paredes. Y si, además, esta cerámica de color tiene algún relieve, potenciamos la originalidad. 

Ambas tendencias en el diseño de interiores las podemos encontrar en nuestras nuevas colecciones de cerámica efecto cemento y cerámica de colores. Te las presentamos:

Azteca ceramica para baños coleccion Artwork

Colección Artwork

Representa un cemento espatulado con el que podemos crear espacios industriales, utilizando elementos decorativos y materiales metálicos como sillas, mesas y estanterías o incluso paredes de piedra natural o ladrillo desgastado simulando el paso del tiempo.

La colección que ahora ampliamos con la referencia 20×60 en pasta roja, se compone de 4 colores, 5 formatos y 2 acabados, natural y antideslizante. Con ello conseguimos un mismo diseño para el pavimento interior y exterior de nuestros hogares.

El formato 20×60 de pasta roja es una elección perfecta para revestir las paredes de baños, cocinas o incluso habitaciones. Para resaltar alguna de las paredes principales de la estancia utiliza las piezas decorativas como el decorado “Shape” o “Hidric”.

Colección Bali

Esta colección, desarrollada en porcelánico y en pasta blanca, trata de satisfacer las necesidades del canal Contract en su versión de porcelánico y las necesidades del canal tradicional con el revestimiento y el pavimento a conjunto.

Imita el acabado de un cemento, con una gran variedad de diseños y una destonificación media. La colección Bali está disponible en:

  • 4 colores: blanco, gris, graphito y taupe. 
  • En porcelánico todos los colores están desarrollados en los formatos 60×120, 60×60 y 30×60 en acabado natural (R10), lapado y antideslizante (R11).
  • En pasta blanca todos los colores están desarrollados en 30×90. 

Para decorar esta colección, varias son las alternativas que ofrecemos. Para colocación horizontal, existen 3 propuestas decorativas:

  • un relieve por color.
  • un decorado moderno formado por 3 piezas que simula pinceladas, tipo papel pintado con contrastes brillo-mate.
  • un decorado formado por una pieza, con una micro textura ideal para baños y cocinas. 

Para la colocación vertical proponemos un decorado estilo japonés, formado por 3 piezas que forman un sutil y elegante bosque.

Colección Heritage

De la mezcolanza generada de los valores del pasado, lo valorado en el presente y lo que preservamos para futuras generaciones, nace Heritage.

La colección Heritage se plantea como complemento de una amplia variedad de tipología de producto, pues puede ser combinada con cementos, piedras, chapas…

Presentada en formato 30×90 simulando cuadraditos de 15×15 en los que se ha trabajado con diferentes materiales para crear volúmenes únicos en cada una de las piezas combinando contraste mate-brillo. Heritage está disponible en:

  • 3 colores: verde o azul para una estancia más rompedora o color blanco si se quiere conseguir un acabado más neutro. En todos los colores hay unos bordes “envejecidos” que aportan carácter a la colección.

Colección Ibiza

Los colores han vuelto para quedarse después de una larga temporada de tendencias nórdicas y austeras, es por esto que hemos elegido 5 colores que están en tendencia con los que vestir las paredes del hogar: blanco, perla, taupe, esmeralda y navy.

Las nuevas tecnologías permiten crear micro volúmenes para dar efectos diferentes, finos y elegantes. Un ejemplo de ello es la colección Ibiza presentada en pasta blanca 40×120. 

Además, para dar un toque de atrevimiento tenemos la opción del “Decor Índalo” con la que se muestra un efecto de trama textil muy interesante.