fbpx

Porcelánico efecto mármol para los diseños más elegantes

cerámica mármol

Si hablamos de elegancia y resistencia en suelos y paredes, el porcelánico efecto mármol es la opción más acertada. Desde la Antigua Grecia hasta hoy en día el mármol es un material con gran potencial decorativo que llena de exclusividad cualquier estancia, ya sea un salón, un baño o una cocina. 

Al atractivo en los diseños creados con suelos y paredes con cerámica imitación mármol se le suman los numerosos beneficios de la cerámica como su resistencia a temperaturas extremas, golpes o productos químicos. 

En Azteca nos encanta la distinción que aporta el mármol y, por ello, disponemos de un amplio catálogo de colecciones de pasta blanca y porcelánico  efecto mármol. Te las presentamos:

porcelánico efecto mármol

Colección Da vinci

El mármol sigue brillando en todo su esplendor, especialmente en tonos blancos. Tonos que nos transmiten sensación de paz y relax. La colección DA VINCI, diseñada en 2017 para transmitir el lujo que confiere un material noble como el mármol y con la durabilidad característica del porcelánico ultrarresistente. Está disponible en:

  • 5 formatos en porcelánico 60×120, 45×90, 22.3×90, 60×60, 30×60 todos ellos lapados y rectificados.
  • 1 nuevo formato en pasta blanca 30×90 en brillo y mate, acompañado de un bonito relieve en cada uno de los acabados.

porcelánico efecto mármol

Colección Dubai

Es un mármol llamado “Fior di Bosco”, se trata de un mármol gris en su estado original. Su sobrio fondo mezcla tonos plomizos y humo, contiene un estallido de finísimas vetas arborescentes que alternan el blanco y el ámbar.

La colección Dubai está disponible en 4 colores, el color original del mármol (el color graphito) y tres colores más: ice, gris y taupe.

Todos ellos en formatos 60×120, 60×60 y 30×60 y acabado lapado y natural con las vetas brillo para mantener la naturalidad de la piedra. 

Completamos la serie en revestimiento en formato 30×90 brillo acompañado de un relieve moderno para vestir la serie. Dicho relieve está disponible sobre los cuatro colores de la colección y también en una combinación entre ellos para decorar cualquier espacio aportando majestuosidad y elegancia.

porcelánico efecto mármol

Colección Fontana

Una colección ya establecida en Azteca como es el Fontana ha ido creciendo en el tiempo, ampliando sus referencias hasta crearse la necesidad de incluir el formato 60×120 porcelánico lapado. Carácter sería la palabra que define los ambientes creados con el Fontana.

porcelánico efecto mármol

Colección Macchia Vecchia

Inspirada en el propio mármol “Macchia Vecchia” con su fondo blanco con vetas doradas y los toques de gris y beige tan característicos. Se trata de un material que sugiere ambientes de lujo y majestuosidad al más alto nivel.

Esta colección está disponible en 2 colores: Gold y Silver. En el caso del Gold se mantiene la veta naranja original de este mármol y que tanto le caracteriza; aunque también se presenta en color Silver para los amantes de los calacatas clásicos.

En cuanto a los formatos; el porcelánico viene presentado en 60×120, 60×60 y 3060, en acabado Natural y Lapado. Para acompañar al pavimento se ha desarrollado un combinable en pasta blanca mate 30×90 entre el que se puede escoger el color Gold y Silver.

Además, encontramos en la colección 2 decorados:

  • La opción más rompedora del decorado “Palm”, en el que se aprecian unas palmeras tropicales que aparecen y desaparecen. 
  • El decorado “Dots R90” en colores rose, pearl, grey y white aporta un toque moderno y rompedor a un mármol enfocado en el estilo “New Traditional”.

porcelánico efecto mármol

Colección Snowy

Desde Grecia viene la inspiración para crear la colección Snowy. Se trata de una colección basada en el mármol blanco Dolomita, con su ligero veteado grisáceo y reproduciendo el brillo y luminosidad tan característico y casi místico de este famoso material.

Disponible en porcelánico lapado rectificado en formatos 60×120, 60×60 y 30×60 para aportar luminosidad y amplitud a cualquier espacio.