Diseños de apartamentos con cerámica que te encantarán

Los apartamentos de uso vacacional u ocasional nos encantan. ¿A quién no le gustaría escaparse los fines de semana a un encantador apartamento en la montaña o a un fresco apartamento en la playa?

Al no tratarse de nuestra vivienda habitual podemos jugar con el diseño y adaptarlo al entorno o arriesgar con diseños más atrevidos que no encajan para el día a día, pero que te parecen alucinantes para los fines de semana.

Te proponemos 4 diseños de apartamentos con cerámica para que tus escapadas sean únicas y marquen tendencia:

Diseño de apartamentos con cerámica de playa

Los apartamentos de playa son la opción más demandada en los meses de verano. Y con el calor que hace todos buscamos un ambiente fresco y relajante. Así que la cerámica en tonos blancos, beiges o grises claros son todo un acierto.

Además de ofrecer paz al ambiente después de un agotador día de playa, dará la sensación de amplitud. Y si añades un toque de color de tendencia le dará más frescura al espacio.

Diseño de apartamentos en la ciudad

En este caso os proponemos diseños de apartamentos con cerámica de estilo industrial.

El estilo industrial es el más recurrente en las ciudades. De hecho, nació en los años 50 en los conocidos lofts de Estados Unidos. Se trata de espacios sobrios y urbanos donde lo rústico se mezcla con lo elegante.

Diseño de apartamentos en la montaña

Lo tenemos claro, si eres de los que se escapan a un apartamento en la montaña, te gustarán los diseños rústicos y naturales. ¿Ya te han venido a la mente las típicas casitas de madera? En este caso puedes convertir tu apartamento en un ambiente natural con suelos de cerámica imitación madera. Mucho más prácticos y con la belleza de los nudos de la madera en diferentes tonalidades.

Diseño de apartamentos en el pueblo

No hay nada más acogedor que volver al pueblo. De modo que lo importante en el diseño de apartamentos en el pueblo es crear un ambiente familiar con toques clásicos que recuerden al estilo vintage. La cerámica tradicional con una decoración más moderna será la clave para sentir la tradicional esencia del pueblo, pero actualizada a los nuevos tiempos.