fbpx

Estilo industrial con cerámica efecto metalizado

cerámica efecto metal_Tokio

El estilo industrial está cada vez más presente en nuestras vidas. ¡Y no es de extrañar! Su versatilidad hace que se adapte a cualquier estancia creando ambientes exclusivos y vanguardistas. Pero… ¿Cómo se consigue el estilo industrial? Seleccionando cuidadosamente cada uno de los materiales como la cerámica efecto metalizado.

Los pavimentos y revestimientos efecto metal son atemporales, pero a la vez, están más en tendencia que nunca. Por ello, es una de las cerámicas más demandadas por arquitectos e interioristas. Os contamos nuestras colecciones cerámica efecto metalizado con las que conseguir ese estilo industrial tan deseado. 

Colección Metal 2

La colección Metal2 es una apuesta arriesgada por su diseño innovador, con el que conseguimos que las piezas sean lo más parecidas posibles a una chapa metálica real.

Está disponible en:

  • 3 formatos: 60×120, 60×60 y 30×60 porcelánico, todos ellos en acabado rectificado. 
  • 5 colores metalizados que sorprenderán a los interioristas por su versatilidad a la hora de combinar con otros materiales o acabados cerámicos. Colores como el oxide, black, superwhite y blue están en acabado lapado, o el color SILVER en acabado natural. Este último tiene la peculiaridad de que es tan real que cuando refleja la luz sobre la pieza llega a confundir la vista hasta el punto de no saber distinguir la cerámica del metal real.

Todos los colores pueden colocarse como pavimento o revestimiento, al tratarse de porcelánico.

Colección Metax

Por su parte, en la colección Metax, el efecto metálico y el acabado lapado combinado con una buena iluminación será clave para percibir los brillos metálicos y poder relajarte y disfrutar de tu estancia. Formado por:

  • 3 colores: superwhite, oxide y blue.
  • 4 formatos: 60×120, 60×60, 30×60 y 19,4×120 porcelánico rectificado. 

La apuesta fuerte por el color blue, viene apoyada por una tendencia de nuevos colores dentro del mundo del interiorismo.

Colección San Francisco

Se trata de una chapa con efectos metalizados en los bordes. Compuesta por una gama de 6 colores, los clásicos blanco, oxido y negro y tres colores en tendencia gris perla, aquamarina y graphito. 

La presentamos en tres formatos de porcelánico, 60×120, 60×60 y 30×60, en acabado natural con una ligera textura de relieve (R10) y lapado.

Los efectos metalizados en el acabado natural los potenciamos con un efecto brillo que posicionamos gracias a la máquina de inyección y una tinta digital especial.

Una colección muy rica en variedad de diseños: 

  • 8 gráficas diferentes en 60×120
  • 12 caras diferentes en 60×60 
  • 24 caras diferentes en 30×60. 

Además, los 4 colores más intensos llevan tierra coloreada.

Un producto pensado para el canal distribuidor, para ser colocado en cocina, baño, habitaciones, salones incluso como pavimento general de casa. Y los colores más atrevidos como el aquamarina, gris o perla, son productos estrella para colocar en el canal Contract, por ejemplo, restauración, hoteles o centros comerciales.

Colección Synthesis

Vista la aceptación de la colección, decidimos añadir tres colores y un decorado en formato 20×60 pasta roja. Los colores white, grey y black junto con el decorado “strass” son perfectamente combinables con el porcelánico para crear estancias con un magnetismo que no dejan indiferente. La colección Synthesis está disponible en:

  • 5 colores: white, grey, oxide, black y blue
  • 4 formatos: 60×120, 60×60, 30×60 porcelánico- rectificado y 30×90 pasta blanca.

Colección Tokio

Es el resultado de un trabajo de diseño gráfico y diseño industrial. Hemos trabajado la gráfica de un cemento neutro, con destonificación media entre las caras y le hemos aplicado una granilla metálica para lapar. Esta granilla le de un toque de color consiguiendo unificar la tonalidad gris de la pieza final. 

El lapado que conseguimos gracias a la granilla, es un efecto metalizado que se aprecia cuando la luz refleja sobre la pieza. Este acabado le da un plus de lujo a la pieza. Disponible en:

  • 3 formatos de porcelánico: 60×120, 60×60 y 30×60
  • 3 colores: perla, grey y graphito, los dos últimos con tierra coloreada.

Una colección enfocada al canal de venta tradicional, ya que es un cemento con acabado metalizado que puede ser colocado en cualquier zona de la vivienda. Fácil de limpiar y con colores muy neutros.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad