fbpx

Ideas con cerámica que marcan tendencia y que ¡te encantarán!

ceramica de colores

Ya hemos hablado más veces de todas las propiedades técnicas de la cerámica, pero… ¿conoces las posibilidades de estilos y funcionalidad que puedes conseguir con los acabados de la cerámica? Te presentamos las mejores ideas con cerámica para crear tendencia.

Estilo Vintage

Todos sabemos que las modas vuelven, pero esta vez vuelven reconvertidas en cerámica. El estilo vintage lleva años en alza en el mundo de la decoración y cada año se renueva con decorados y acabados cerámicos. Ahora con destonificaciones, esquinas envejecidas y un aspecto mucho más natural.

Estilo escandinavo

Otra tendencia que ha regresado con fuerza es la naturalidad del estilo escandinavo, que se refuerza con suelos cerámicos sencillos, naturales y funcionales. La cerámica imitación cemento o piedra en colores cálidos reproduce fielmente la realidad y aporta calidez a las estancias.

Look total White

Una de las ideas cerámicas más en alza es el ‘look total white’. Los blancos están de moda. Además, si la estancia no es muy grande, las colecciones de pavimentos y revestimientos en blanco aportan luminosidad y amplitud.

La elegancia del mármol perdura

Si tu intención es conseguir la máxima elegancia, de inspiración en la antigua Grecia, los pavimentos acabado mármol son la opción perfecta. Además, jugando con la iluminación se pueden crear reflejos que iluminarán la estancia.

Estancias modernas con volúmenes

Los avances técnicos permiten que los acabados de cerámica puedan tener volúmenes y ritmos. Es decir, son piezas de cerámica con relieve que, junto a una paleta de colores en tendencia, pueden crear ambientes modernos con un alto potencial decorativo.

cerámica vintage colección Heritage

Ambientes cálidos con cerámica radiante

No hay nada más reconfortante que notar el calor en tus pies. Con la cerámica es muy fácil. Su mejor coeficiente de conductividad hace de la cerámica el material idóneo para instalar suelos radiantes. Y crear así ambientes cálidos.

cerámica efecto madera

Cerámica para exterior

Su durabilidad y posibilidad de acabado antideslizante hacen de la cerámica un material idóneo para exteriores. Una idea con cerámica: crea pasillos en tu jardín con baldosas cerámicas. Todo un acierto.

Azteca cerámica fachadas

Como hemos visto, la versatilidad de diseño de la cerámica y sus grandes propiedades técnicas la hacen perfecta para cualquier lugar y estilo. ¿Cuál de nuestras ideas con cerámica te ha gustado más?