fbpx

Ideas para decorar tu hogar

Hoy nos centramos en el minimalismo, una corriente que surgió en la década de los 60 a partir del purismo funcional y estructural, la austeridad y la síntesis.

Sin embargo, ha sido en los últimos años cuando se ha convertido en una de las tendencias de moda en muchos hogares debido a la extrema simplicidad  de líneas puras y colores neutros que hacen que disfrutemos de espacios en perfecto equilibrio y armonía.

Como bien dijo Mies Van Der Rohe, pionero en el uso de este estilo: «menos es más«.

Nuestra serie UNIK R3060 White Glossy de revestimiento, es una solución ideal si la combinamos con el pavimento SMART LUX 60 Superwhite. La primacía de líneas puras y la monocromía absoluta que nos dan estos productos, se puede complementar con piezas de alto grado decorativo como son nuestra serie LINES 3060NR o nuestros perfiles metálicos.

Mirad la combinación y unidad que hemos conseguido en este baño, priorizando el todo sobre las partes.

 

El blanco es el predominante en esta estancia, creando un espacio amplio, despejado y luminoso que proporciona una sensación de serenidad y orden.

Influidos por el mundo del interiorismo añadimos un contraste «atrevido», se trata de un relieve lineal de la serie LINES 3060NR, en color inox, con el que le daremos a nuestra estancia un toque personal y distintivo.

 

 

 

En nuesta web, te ofrecemos numerosas posibilidades para crear un espacio minimalista con la elegancia y personalidad que te mereces… entra y compruébalo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad