Ideas para reformar con cerámica las estancias de tu casa y ¡triunfar!

La cerámica es un material con gran potencial estético y técnico, y con gran versatilidad. Por ello, reformar con cerámica las estancias de tu casa se convertirá en la mejor opción para sorprender a tus invitados y tener todas las facilidades de mantenimiento y durabilidad. Ideal para cualquier proyecto de interiorismo y para cualquier estancia.

 

Recibidores sorprendentes con revestimiento cerámico

No hay nada como una pared de diseño con cerámica para recibir a tus invitados. La infinidad de opciones de revestimientos cerámicos hará que le puedas dar la personalidad que quieras a tu hogar. Te recomendamos un diseño geométrico y atrevido que realce el espacio, pero sin perder la calidez. La ‘primera impresión’ será inmejorable.

 

Cocinas con pavimentos y revestimientos cerámicos

La cocina cada vez más se está convirtiendo en la estancia central de la casa. Y ya es común reformar las viviendas para crear cocinas abiertas al comedor con grandes islas centrales. En este caso decantarse por la cerámica será la mejor opción, ya que sus características higiénicas y antideslizantes son perfectas para este espacio. En cuanto al diseño, hay cerámica para todos los gustos: modernas, rústicas, clásicas… Aunque los tonos neutros o la cerámica imitación madera y mármol nunca fallan.

 

Salones acogedores con cerámica

Históricamente se han utilizado elementos naturales como la madera o la piedra para crear espacios acogedores. El salón de la casa es ese lugar donde nos gusta estar en familia y relajarnos… pero ya no es necesario sucumbir a las dificultades de cuidado de estos elementos naturales. La cerámica es fácil de mantener y sus múltiples diseños con acabados realistas y naturales te permiten crear espacios acordes a tu personalidad. Además, es la perfecta opción para usar tanto en suelos y paredes, ya que dará más amplitud a la estancia.

 

Reformar con cerámica baños elegantes

La cerámica antideslizante para baños es un clásico. No hay estancia del hogar donde la cerámica esté más presente. Y no es de extrañar. La cerámica es un material impermeable, duradero e higiénico. Si a esto le sumas su facilidad de limpieza en una estancia de tanto ajetreo es el material ideal para revestir y pavimentar nuestros baños. Para esta estancia te recomendamos tonos cálidos y neutros para crear sensación de limpieza y elegancia.

 

Dormitorios de diseño con cerámica

El dormitorio es el espacio por excelencia para el descanso. En este sentido lo mejor es no abusar del mobiliario para ganar esa sensación de relax que deseamos. Si quieres un cambio, reformar con cerámica el dormitorio será un acierto. Podrás darle protagonismo y elegancia a la estancia gracias al pavimento y sin sobrecargar con demasiados elementos decorativos. Y para un toque más atrevido utiliza un revestimiento de un color complementario al pavimento en la pared del cabecero. ¡Última tendencia!

 

Y para reformar con cerámica casas con exteriores, villas o chalets no te pierdas nuestro anterior blog.