Las licencias deportivas de los dos grandes clubes del fútbol español y la innovadora apuesta por nuevos productos cristalizan en un gran éxito de público y ventas durante la muestra del pasado mes de febrero en Valencia.
El fútbol, y más concretamente su representación sobre formato cerámico, han sido dos de los elementos exclusivos con los que la empresa ha generado gran expectación durante Cevisama 2013. Fiel reflejo de la exclusividad a la que Azteca aspira desde hace años en su política de empresa, estas dos colecciones son solo la punta del iceberg de una amplia cartera de nuevos productos exclusivos con los que la empresa quiere mantenerse en la vanguardia del sector.
Junto a estas llamativas colecciones que tan buena acogida han tenido en distintos mercados de interés para la empresa, Azteca presentó nuevas propuestas que han tenido una gran aceptación y que en breve estarán en el mercado.
Grandes formatos, mármoles de alto brillo, sorprendentes y exclusivos relieves decorativos,
la fuerte apuesta por el cristal como complemento cerámico, así como la presentación de nuevas piedras naturales, son algunas de las novedades presentadas en la reciente edición de Cevisama. Una gran y variada oferta que posibilita la creación de espacios de muy diversos ambientes, desde los acabados más clásicos a las soluciones más llamativas y transgresoras…, soluciones creativas que cuentan siempre con un común denominador: la distinción, la innovación y los estrictos controles de calidad propios de todos los productos de la firma.
El gran formato de Azteca Cerámica alcanza medidas de 60×60. Y a sus colecciónes más exitosas, se añaden ahora nuevas propuestas con acabado brillo o lapado, como son FIRENZE SHINE 60, SINCRO 60 y CONCREATE 60, además de una nueva apuesta por los óxidos en dos gamas de color, con la serie COSMOS 60.
La serie VENICE R90 incorpora más mármoles en formato 30×90, en los que se combina la textura del mármol emperador con la del crema marfil y que ofrece una amplia oferta decorativa para crear ambientes de varios estilos.
La serie de cristales SOUL, dentro de las piezas complementarias para decoración, fue otra de las apuestas de Azteca para esta feria, dada su gran acogida en citas anteriores y a su gran versatilidad, gracias a su variedad de colores y el amplio abanico de combinaciones con diversas series de la marca.
En esta línea de nuevos lanzamientos, Azteca presentará en breve un nuevo formato 30×60 sin rectificar, en el que se podrán ver series decorativas como TALISMÁN 3060 o TITANIUM 3060.
También los mosaicos decorativos tienen su protagonismo, a través de la serie OLYMPIA, que combina mármol y cristal y se ofrece en dos tonos, negro y marrón, que sirven de apoyo para decorar y combinar con diversas series de las gamas en cartera.
Otro ejemplo a destacar es la ampliación de la gama de piedra natural, producto que está teniendo una gran acogida en el mercado y que incorpora nuevos tonos de la mano de BRICK SOFT 40 en óxido, negro.
Estas son algunas de las colecciones que próximamente estarán disponibles y se podrán consultar en la web.
Mientras, continuamos trabajando para ofrecer más y mejores productos y soluciones en las próximas citas a las que asistiremos a corto plazo en Mosbuild (Moscú) del 2-5 de abril (Stand D417) y Coverings (Atlanta, EEUU) del 29 de abril al 2 de mayo (Stand 3423) y más a medio plazo en Cersaie (Bolonia) del 23 al 27 de septiembre, donde sorprenderemos con novedosas ideas y colecciones.