Los revestimientos y pavimentos cerámicos se transforman en una superficie sobre la que estampar imágenes que enriquecen los ambientes.
En los últimos años, el sector cerámico ha experimentado uno de sus mayores cambios, pues ha pasado de ser un producto fabricado a gran escala a satisfacer las exigencias personales de usuarios, arquitectos e interioristas. La continua investigación sobre este material está transformando el mundo de la decoración.
Al elegir el color, la forma, el acabado o los decorados de los azulejos, se consigue dar ese toque personal que hace de cada hogar un espacio singular.
En nuestro catálogo de colecciones cerámicas podrás encontrar diversos decorados compuestos por una, dos, tres o cuatro piezas que enriquecen notablemente la composición básica de cada serie. En muchas de nuestras series se presentan también las bases “precortadas” a modo de listones y mosaicos para que puedas diseñar y adaptar el espacio a tu gusto y necesidades.
Y no contentos solo con esto, en Azteca contamos con un servicio de personalización exclusiva, con Azteca Imagine podrás llevar tus imágenes o diseños favoritos a las paredes y suelos de tu hogar y crear así espacios realmente únicos.